Algunos alumnos y profesores del colegio Hogwarts de magia y hechicería han sido invitados a un evento en la Academia Greenwitch, dispuestos a demostrar sus habilidades mágicas.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se esta realizando una fiesta "Por Halloween" en Thabepha están todos Invitados
Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Temas similares
Navegación

Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último que Postea Gana
Dom Jun 16, 2013 9:07 pm por Dave Black

» creo que....hay mucho verde (Alexander]
Sáb Feb 16, 2013 8:21 am por Abby Vladmius

» Agua y fuego [Dave]
Vie Feb 24, 2012 9:34 am por Dave Black

» Green RENOVADO.
Mar Jul 05, 2011 2:04 am por Darya Baroni

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempipo (Vip/Elite)
Mar Jun 28, 2011 6:21 pm por Albus S. Potter

» Si no me ven ni el polvo..., u.u
Dom Jun 19, 2011 8:53 pm por Tony Montana

» REVIVIR EL FORO!!!
Jue Jun 16, 2011 2:46 am por Alexia

» Contemos...
Vie Jun 03, 2011 5:29 am por Mara

» Los estimados de Amara, XD
Vie Jun 03, 2011 5:27 am por Mara

Mejores posteadores
Dave Black

Darya Baroni

Abby Vladmius

Sean Black

Kelly Lane

Andres Bogliachino

Alexia

Roxanne Weasley

Alexander Tsinoulis

Annastasia Keller

● No es necesario estar registrado ●
● No se permiten que nuestro botón esté oculto en su foro, debe ser visible, asi como el suyo lo estara en nuestra comunidad ●
● Se deben rellenar todos los datos como se les pide. De no hacerlo la afiliación no es válida ●
● Antes de postear, nuestro botón debe estar en su foro con anticipación ●
● Si en su foro se pide un minimo de post para afiliar o las afiliaciones se hacen por Mp, NO afiliaremos. Seremos reciprocos ●
Hogwarts Magic School
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie Jun 19, 2015 9:36 pm.
Copyright
Las leyes del Copyright no son parte del juego. Son reales y por tanto te pedimos que las cumplas. !Es tu deber apoyar lo creativo! Di NO al PLAGIO.
Tenemos todos nuestros derechos reservados. No aceptamos la copia, la distribucción o la modificación de algunos de nuestros elementos. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Comparte | 

A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)

AutorMensaje
Dave Black

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)
Pareja: N/A
Habilidad Especial: N/A

MensajeTema: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:00 am

Despues de un largo dia iba camino a mi cama ya para todo lo que habia pasado en este dia y reflexionar de lo que paso en el estadio de Surfgest todo habia salido mal.
Cuando llegue alado de mi cama, me saque mis zapatos y me tire sobre ella, comencé a estirar todas mis extremidades para relajarme. Comencé a bostezar del sueño, quize pensar en otra cosa para poder descansar mejor, Empece a cerrar mis ojos para poder dormir
Ver perfil de usuario
Sean Black
~Just Sean~

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)
Pareja: Lissa Bersen

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:16 am

Entre a la cabaña de Hogwarts rápidamente y alcé la mirada para buscar entre los estudiantes. Al no encontrar a quien buscaba, seguí caminando. Encontré a mi hermano Jake en el camino y le indique que me siguiera. Buscamos por toda la cabaña antes de decidir ir a los dormitorios.

Avanzamos por el pasillo hacia la habitación de mis 2 hermanos, y una vez allí, abrí la puerta y la pateé para abrirla por completo. Entré y empecé a hablar en vos muy alta: -¡Genial! Sencillamente increíble.- Miré seriamente a mi hermano Dave que estaba allí acostado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:24 am

Estaba en uno de esos dias aburridos sin hacer nada cuando de repente lo veo a mi hermano Sean y me indica que lo siga porque debiamos buscar a Dave. Mientras lo buscabamos me conto la historia de por que lo buscabamos. Al oir todo no lo podia creer.
Por fin encontramos a Dave en su habitacion y luego de unas palabras de Sean agregue:-Esto es perfecto, sencillamente perfecto Y mirando fijamente a Dave le dije:- Esto es una decilusion, nunca pero nunca me espere esto de ti! Y mirando al techo exclame en voz alta: Acaso tenemos que recordarte los codigos de los Black!. A continuacion mira a Sean.
Dave Black

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:35 am

Esaba apunto de dormisenti un trmendo golp, que quede con lo ojos casi afuera, mire arriba sin ganas de pararme y vi que era Sean, -¿Que pasa?.-Dije mientra me refregaba los ojos, luego vi entrar a mi hermano Jake me pare mientras lo escuchaba pense para mis adentros que rayo estaba pasando ya ni yo podia pensar estaba dormido -A ver que pasa aqui, una decilucion, de que rayos me estan hablando.-Dije con un tono de dormido -¿hay alguna explicación lógica para entrar asi a mi habitación y despertarme?.-Dije algo Serio -¿O es alguna de sus tonteras?.-
Ver perfil de usuario
Sean Black
~Just Sean~

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:46 am

Escuché hablar a mi hermano Jake y asentí con la cabeza. Cuando Dave empezó a hablar lo señalé con el dedo índice y con una expresión regañante. -Cállate y escucha.- Dije amenazadoramente. -¿O crees que no sabemos acerca de tu metida de pata en el estadio?- Saqué un pequeño libro que había sacado de mi equipaje para llevárselo a Dave. Se lo lancé al lado, dejándolo sobre la cama.
-Quizás necesites una recapitulación, ¿no crees?- Empecé a caminar de un lado a otro, hablando fuertemente. -Cuando Regulus Black, TÚ padre...- Dije mirando a Dave. -Escribió ese pequeño manual hace ya casi 30 años, pensó que sus hijos seguirían esas normas, y que así se las transmitirían a sus propios hijos para llevarlas de generación en generación....-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 4:56 am

Mirando a Dave comense a asentir ocn la cabeza todo lo dicho por Sean y sin perder tiempo agregue: -Mas aya de todo lo que puedas haber pensado en ese momento Y mirando al suelo continue: Un vergonzoso momento.. Mirandolo nuevamente a los ojos: Deberias tener mas que claro que TU! eres un Black y si hay algo que deberias saber mas que de memoria es no solo que tu honor es lo mas valioso que tienes sino quee.... Y haciendo un pequeño silencio mire a Sean.
Dave Black

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 17, 2010 5:13 am

Me quede observando con los ojos bien abierto,sabia lo de la famosa libreta de papa y sabia a que venia esto cuando dijeron estadio pero como se habian enterado -Esperen, esperen.-Dije poniendo las manos en mi frente -Y ustedes como demonios se enteraron de eso.-Dije ya enojado -Ya se un vergonzoso momento bla,bla,bla.-Comente mirando a Jake, suspire levemente -Estuvieron espiándome.-Dije aun mas enojado luego de haberlo pensado.
Ver perfil de usuario
Sean Black
~Just Sean~

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Lun Sep 20, 2010 7:57 pm

Le lancé una mirada asesina a Dave cuando terminó su frase. -¿Qué?- Exclamé frunciendo el ceño. -¿En serio crees que necesitamos espiarte para enterarnos?- Luego grité: -¡Ya todo el mundo lo sabe!-
Corrí las cortinas para dejar entrar la luz a la habitación. Volví a hablar: -En fin...- Volví a respirar para relajarme. -¿Cómo se te ocurre dejar a una chica así? ¿Y todo por qué no puedes sacarte a alguien de la cabeza?-
Antes de que ninguno de los dos hablara tomé la libreta y busqué una página. Cuando la encontré volví a lanzarcela a Dave. -Código número 24: Un Black va a por todo, no importa la situación o los obstáculos, y no tengo que repetirte que al escribir eso papá pensaba en chicas ¿no?-
Ver perfil de usuario
Dave Black

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Mar Sep 21, 2010 3:12 pm

Negue con la cabeza no podia ser que todos lo supieran, pero bueno ellos si , me quede callado mientras el corria la cortina.
Suspire esperando que terminara de hablar -Ahora tengo cosas mas importantes por la cual preocuparme.-Dije seriamente -Aparte no se para que vienen a recordarmelo , lo echo echo esta.-dije aun mas serio -Y es mi problema si no puedo sacar a alguien de mi cabeza.-Puse mi mano sobre el pecho de Sean y lo empuje levemente hacia atras -Ahora si no tienen mas que decirme...les pediría que salgan de la habitación.-Dije volviéndome a acostar a la cama.No queria mas problemas con nadie asi que quería evitar el tema.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Vie Sep 24, 2010 3:33 am

Luego de ver lo sucedido mire rapidamente a Dave, muy enojado me acerque velozmente donde estaba el, lo tome del cuello de la remera y lo levante de la cama diciendo:La verdad es muy molesto tu forma de reaccionar , primero deberias hacerle caso porque por mas peuqueño que sea nuestro hermano sabe muy bien de lo que habla.
A continuacion lo soolte me di vuelta y agarre la "famosa libreta de papa", busque otra pagina y le lei a Dave : -Codigo numero 12: Un black siempre respetara a otros black, aceptando criticas que pueda realizarsele siempre y cuando el fin sea constructivo y positivo.
Luego de leer esto lo mire le deje la libreta en la mesita de luz de su cama y lo solte. Antes de darme vuelta agregue:- Creo que necesitarias darle un vistaso mas seguido a esto y ponerlo en practica hermano...
Dave Black

Masculino

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   Dom Oct 10, 2010 9:44 pm

Mire a Jake y suspire estaba algo cansado nesecitaba descansar y estos y su ¨libretita´´ no me dejan dormir, le di la espalada mientras estaba acostado -Si tienen toda la razón.-me canse de enfrentarlos quizas si les daba la razón se irían y podria descansa -Quizás algún día les cuente por que hice estan en otra etapa chicos.-brome -Que tal si depues lo hablamos con mas calma ¿les parece?.-Luego hice un gesto con mi mano -Necesito descansar un rato.-dije en un tono serio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)   

A ´´Cambiar´´ las ideas (Black´s)
Página 1 de 1.