Algunos alumnos y profesores del colegio Hogwarts de magia y hechicería han sido invitados a un evento en la Academia Greenwitch, dispuestos a demostrar sus habilidades mágicas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se esta realizando una fiesta "Por Halloween" en Thabepha están todos Invitados
Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Temas similares
Navegación
   
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último que Postea Gana
Dom Jun 16, 2013 9:07 pm por Dave Black

» creo que....hay mucho verde (Alexander]
Sáb Feb 16, 2013 8:21 am por Abby Vladmius

» Agua y fuego [Dave]
Vie Feb 24, 2012 9:34 am por Dave Black

» Green RENOVADO.
Mar Jul 05, 2011 2:04 am por Darya Baroni

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempipo (Vip/Elite)
Mar Jun 28, 2011 6:21 pm por Albus S. Potter

» Si no me ven ni el polvo..., u.u
Dom Jun 19, 2011 8:53 pm por Tony Montana

» REVIVIR EL FORO!!!
Jue Jun 16, 2011 2:46 am por Alexia

» Contemos...
Vie Jun 03, 2011 5:29 am por Mara

» Los estimados de Amara, XD
Vie Jun 03, 2011 5:27 am por Mara

Mejores posteadores
Dave Black
 
Darya Baroni
 
Abby Vladmius
 
Sean Black
 
Kelly Lane
 
Andres Bogliachino
 
Alexia
 
Roxanne Weasley
 
Alexander Tsinoulis
 
Annastasia Keller
 
Image and video hosting by TinyPic
● No es necesario estar registrado ●
● No se permiten que nuestro botón esté oculto en su foro, debe ser visible, asi como el suyo lo estara en nuestra comunidad ●
● Se deben rellenar todos los datos como se les pide. De no hacerlo la afiliación no es válida ●
● Antes de postear, nuestro botón debe estar en su foro con anticipación ●
● Si en su foro se pide un minimo de post para afiliar o las afiliaciones se hacen por Mp, NO afiliaremos. Seremos reciprocos ●
Hogwarts Magic School
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie Jun 19, 2015 9:36 pm.
Copyright
Las leyes del Copyright no son parte del juego. Son reales y por tanto te pedimos que las cumplas. !Es tu deber apoyar lo creativo! Di NO al PLAGIO.
Tenemos todos nuestros derechos reservados. No aceptamos la copia, la distribucción o la modificación de algunos de nuestros elementos. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Comparte | 
 

 Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ludwig

avatar

Masculino

Mensajes : 4

MensajeTema: Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)   Miér Ene 19, 2011 7:20 am

“Luz de luna llena, luna llena y estrellas danzantes…”

Mi madre, la maligna y soberbia reina de los elfos oscuros, siempre decía que la luz de la luna era mágica, que tenia las cualidades de sacar lo peor en el corazón de cada ser; de ensalzar su oscuridad y estremecer sus sentidos. Por ello siempre que me sometía a algún ritual, con la esperanza de sacar al “asqueroso” humano de mi cuerpo gustaba de hacerlo con la luz de la luna llena como acompañante…

Durante años cada vez que mis ojos topaban con aquella situación astrológica, un escalofrió recorría mi columna y el miedo enervaba mis extremidades, durante años había sentido que aquella conmovedora luz siempre venía acompañada de la fría melodía de un mal presagio.
Hoy, no sabía si mi madre estaba viva o muerta, tampoco quería pensar en ello al no saber cómo sentirme al respecto, pero… En algún momento de aquel largo proceso por el que había pasado mi vida desde mi llegada a Greenwitch, aquel proceso en el que me había perdido a mi mismo tantas veces… que aun hoy no se claramente quien soy, en algún momento de aquel proceso había comenzado a sentir que aquella luz tan misteriosa, tan hermosa… No podía ser sólo lo que mi madre había asegurado en su día…

Me gustaba creer, que el verdadero poder de aquella luz residía en su habilidad de sacar los verdaderos sentimientos a la luz, los verdaderos deseos.

¿Qué deseaba yo en estos momentos?... ¿Qué sentía?

Nuevamente no sabía muy bien que sentía, mis sentimientos giraban violentos sin que yo lograra comprenderlos, la confusión hacia meya en mi al punto que no sabía si después de todo había hecho bien en volver a Greenwitch.

Luego de todo el desastre transcurrido el año pasado, todo el daño que había hecho, todo lo que se había roto y quedado reducido a simple polvo, yo no debía haber vuelto… Debía haberme limitado a dejar que me siguieran creyendo muerto y perderles de mi pista para siempre, haciendo con mi vida… lo que fuera que se me ocurriera…

Pero me había dejado convencer, me había dejado seducir por las engañosas palabras de aquel viejo sabio, aquel que me había hecho creer en mí mismo, que me había convencido de que podía cambiar por mis propios medios, sin magia… sin más métodos desastrosos e ineficaces, solo con un poder y fuerza de voluntad que yo no había conocido hasta que aquel viejo me la mencionó…

Creí en él, deje que tomara mi vida en sus manos, seguí cada una de sus enseñanzas, cada uno de sus entrenamientos, aprendí a confiar en él, a verlo como un maestro…
Y sin embargo, bastaba la cercanía de aquella persona, de aquella persona con ojos celestiales para tirarlo todo lo que había conocido por el suelo, mi confianza, mi nueva disposición… Y aun ni siquiera nos hemos encontrado de frente…

Un suspiro escapó de mis labios mientras me sentaba sobre la raíz de algún árbol, la oscuridad del bosque en Death Island impedía parcialmente que pasara la luz aquel sobre la que había estado reflexionando anteriormente… Era curioso que ante mi confusión terminara en aquel lugar, precisamente en aquella isla que tanto había visto de mí, en que tanto se había perdido… en que tanto había sucedido.

Ya no quería pensar, comenzaba a dolerme la cabeza y no estaba llegando a ninguna solución a mi repentino pánico, después de todo ya estaba aquí, le debía este intento al viejo Sun por lo que no era una posibilidad escapar en este momento.

Mire a un lado de mi, las valijas que había arrastrado hasta allí pues no me había atrevido aun a entrar a aquel edificio, en un ademán lento tomé entre mi brazos el estuche donde reposaba mi violín… En un impulso abrí el estuche y tome el violín, cerrando un momento los ojos… No pensé en que melodía tocar, ni siquiera comprendí el momento en que el arco dio con las cuerdas…
https://www.youtube.com/watch?v=YonqEbar8cM

No obstante, reconocí inmediatamente la melodía que escapaba de aquellas cuerdas… era la melodía de Alex… La que había tocado para ella aquel ya lejano día, apenas a principios del año pasado. Y los acordes corrían, uno tras otro, a la vez que igualmente, uno tras otro los recuerdos llenaban mi mente, rodeándome de alexia por doquier… Todos y cada uno de mis momentos con el acosándome, rozando mi alma… Llevándome lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar

Femenino

Mensajes : 352
Localización : En tus dulces pesadillas

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)
Pareja:
Habilidad Especial: N/A

MensajeTema: Re: Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)   Vie Ene 21, 2011 5:17 am

Una noche mas caía sobre la isla y hallábame yo ahí contemplando desde mi ventana el nocturno extenderse en el horizonte. El agua marina oscura brillando con el reflejo plateado de la luna en su espejo fantástico, inmenso y apacible. Las olas se acariciaban a si mismas en una danza coloquial y entonaban una sola melodía adormecedora. Allá a lo lejos la línea final de la tierra tenía un obstáculo oscuro que la convertía en un imperfecto perfil, un obstáculo que yo sabía que no era únicamente un gran montículo de tierra, flotando sobre el mar, para mi ese lugar era más que una isla cuyo nombre atraía a los curiosos, atormentaba a los frágiles y resultaba ser evadida por los cobardes, sin embargo para mí tenía un significado diferente, reunía recuerdos agradables, pero la mayoría no lo eran, por supuesto, no obstante había algo en esa isla que me atraía sobremanera como si yo fuera un imán y mi polo opuesto estuviera en ese lugar. Siempre.

Mi razón me decía que no debía volver allí por diferentes motivos pero una parte de mi tenía que estar allí inevitablemente, buscando algo que ya no se encontraba allí; era como una necesidad urgente de escapar, de esconderme en ese lugar y evocar el pasado, revivirlo en este presente problemático y monótono; mi presente.
Despegué la mirada que ya se encontraba perdida en un punto fijo, de manera penetrante y obstinada, la paseé por toda la habitación buscando algo que me distrajera de pensar en lo que no debía pensar. Las paredes se tapizaban de imágenes que tapizaban que se me antojaban repetitivas, como si las hubiera visto un millón de veces; la cama no me resultaba el lugar correcto para descansar del largo día, no quería cerrar los ojos y dormir para despertar a otro más que sería igual que el anterior, sin un sentido; los adornos infantiles me hacían sentir una niña precoz o una persona que se niega a madurar; el guardarropa un objeto que dentro guardaba mi apariencia mas falsa. Y fue entonces cuando de pronto, mi mirada recayó en ese rincón especial que lo ocupada un estuche negro, mi corazón dio un vuelco y mi cuerpo se estremeció entre el placer y la agonía; me acerqué lentamente y lo abrí con sumo cuidado como si contuviera una maldición. Allí en ese estuche reposaba sobre la tela de terciopelo azul, un violín negro que relucía con elegancia, lo tomé con las manos temblorosas y lo observé con la misma expresión que la primera vez, ese era el único recuerdo que me quedaba de él, el único puente que me unía eternamente al amor más prohibido de mi existencia, me negaba a olvidarlo para siempre, que más daba ya jamás podría cruzarse en mi camino, no me haría mas daño, no podría escuchar su voz ni mirarle a sus ojos enigmáticos; todos, excepto yo estaban felices por su desaparición permanente…

Regresé el violín a su lugar.

“El corazón actúa por razones que la razón desconoce”

Sin pensarlo dos veces y de la forma más estúpida tomé un decisión deliberada. Me puse encima una túnica negra con capucha y con él violín y arco en mis manos me alejé de la cabaña a toda prisa, en dirección al mar, mis pies se apresuraban casi corriendo esperando que Kosroes no apareciera y me diera un buen castigo por intentar escapar a esas horas de la noche y con intenciones de ir a un lugar que él seguramente desaprobaría, como director y profesor era un amargado incomprendido. Detestaba la idea de sentirme vigilada las veinticuatro horas del día, y, aunque no tenía el derecho absoluto, deseaba ser libre, como un ave, y volar, volar lejos sin preocupación alguna, blandiendo mis alas y sintiendo las diferentes caricias del viento…

Caminé por la playa hasta que el agua salada mojó mis pies y me llegó hasta las rodillas, miré hacia atrás planteándome retroceder y olvidar esa locura, pero finalmente desaparecí negándome a dar marcha atrás. Estaba en Death Island, en aquella silenciosa y oscura playa, alcé la mirada al cielo y observé la luna. Como lo extrañaba…

Coloqué el violín entre mi hombro y mi mentón, cerré los ojos y alcé el arco, imaginé la melodía que quería tocar, la recordé porque ya la había escuchado antes y mi única intención era lograr que esa música fuera producida por mi, revivirlo en un montón de notas y deslices armónicos, y fue así como por arte de magia escuché esa música, tan perfecta y arrebatadora como si fuera él quien la tocara y no yo, era como si viviera a través del ritmo y el violín tuviera la capacidad de expresar sentimientos como una melancolía profunda y un coraje vivaz, impotente y mordaz… La música era tan transparente que penetraba en lo más profundo de mi alma.
Cuando abrí los ojos me di cuenta que mi brazo seguía en la misma posición suspendido ridículamente en el aire, que no era yo la causante de esa música, que ni siquiera me había movido, pero seguía y seguía, proveniente de algún lugar. Su música. Giré precipitadamente sobre mis talones y eché un vistazo a la bruma oscura que conformaban la maraña de árboles del bosque oscuro, parecían la boca de un monstruo peligroso pero tenía que ir, en aquella dirección se desplazaba el trino del diablo y consciente de que era peligroso me adentré en los confines del bosque, siguiendo esa música, que cada vez se hacía mas fuerte y atronadora en los rincones de Death Island; no estoy segura de cuanto tiempo estuve andando en una dirección desconocida, solo suplicaba que la música no parara y cuando casi esta retumbaba atronadora en mis oídos salí a un claro y distinguí una alta silueta a la luz de la luna, lo miré a través de la capucha, me hipnotizaba, sus movimientos, su porte, todo de él… era… no podía ser verdad; él estaba muerto.

—Ludwig…—su nombre salió sofocado de mi boca cuando la melodía hubo terminado.

Todo mi cuerpo temblaba sobre mis piernas que parecían haberse vuelto tan frágiles como el papel y no estaba segura durante cuanto tiempo podrían seguir soportando mi peso sobre ellas. Mis manos soltaron deliberadamente el violín y el arco al suelo. El bosque y su silueta misma empezaban a dar vueltas frente a mis ojos, no quería que este precioso sueño se desvaneciera, quería que durara para siempre, pero era tan difícil sostenerlo, era difícil mantenerme fuerte… Apenas había avanzado un paso hacia él cuando me dio la sensación de caer al vacío, un hoyo oscuro sin fondo…

_________________
Alec, Darya & Alex
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar

Masculino

Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)   Mar Feb 08, 2011 7:59 pm

Los acordes escapaban de mi instrumento inundando el claro y sus alrededores de pasados recuerdos, aquellos recuerdos que danzaban con el viento y se enredaban en mi cabello, rozaban mi piel y se reflejaban en mis ojos, no me importaba que la melodía pudiese llamar a alguna oscura amenaza del bosque, pues yo siempre había sido una de las peores amenazas que podían pisar el bosque...

La música seguía resonando y era casi como si su magia fuese más poderosa que cualquier hechizo de invocación, pues de pronto mis recuerdos parecieron tomar forma y presencia, podía sentirla, sentirla como si estuviese más cerca de lo que había pensado, sentirla casi como si estuviese junto a mí.

Cerré los ojos, y aun más de mi extraviado corazón fue a parar sobre esa melodía, inundando aquellas notas no solo ya de recuerdos, si no que también de sentimientos, se amor, melancolía, dolor... llenándola de cada fibra de mi ser, al nivel que al final me parecía que la música llamaba a Alex con tanta intensidad como lo hacía mi alma, la melodía siguió su camino hasta concluir, lenta y dramáticamente.

Lentamente, casi de manera perezosa abrí mis ojos y alcé la vista, entonces la vi, tan bella como la recordaba, tan pura, tan...ella... De un segundo a otro mi mirada se torno de añoranza, di un paso y otro, aun bajo el temor de que no fuese más que una ilusión.

-Ludwig...-

Escuchar mi nombre salir de sus labios fue como volver a respirar después de mucho tiempo, como volver a tomar agua luego de estar en el desierto, y sin embargo... Detecté un pequeño problema, vi sus piernas temblar y me apresuré en llegar hasta ella para sostenerla...

Observe con seriedad el cuerpo que reposaba entre mis brazos, el peso, el tacto... todo era tan perfecto, que lo único que deseaba era que ella hubiese estado consciente. Con sus cuerpo en brazos, fui hasta donde había estado sentado antes, sobre aquellas raíces, ahora solo quedaba esperar a que despertara y luego... Dar muchas explicaciones... muchas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)   

Volver arriba Ir abajo
 
Una estrella fugaz puede volver al cielo si la luna lo permite (Alexia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abrir un bar
» Star Wars - Estrella fugaz
» No puedo dirigir los partidos de la seleccion
» Angels vs. Demons[Activo]
» ¿Se puede ascender de 2ªB a 1ª?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Death Island. :: Bosques-
Cambiar a: