Algunos alumnos y profesores del colegio Hogwarts de magia y hechicería han sido invitados a un evento en la Academia Greenwitch, dispuestos a demostrar sus habilidades mágicas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se esta realizando una fiesta "Por Halloween" en Thabepha están todos Invitados
Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Temas similares
Navegación
   
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último que Postea Gana
Dom Jun 16, 2013 9:07 pm por Dave Black

» creo que....hay mucho verde (Alexander]
Sáb Feb 16, 2013 8:21 am por Abby Vladmius

» Agua y fuego [Dave]
Vie Feb 24, 2012 9:34 am por Dave Black

» Green RENOVADO.
Mar Jul 05, 2011 2:04 am por Darya Baroni

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempipo (Vip/Elite)
Mar Jun 28, 2011 6:21 pm por Albus S. Potter

» Si no me ven ni el polvo..., u.u
Dom Jun 19, 2011 8:53 pm por Tony Montana

» REVIVIR EL FORO!!!
Jue Jun 16, 2011 2:46 am por Alexia

» Contemos...
Vie Jun 03, 2011 5:29 am por Mara

» Los estimados de Amara, XD
Vie Jun 03, 2011 5:27 am por Mara

Mejores posteadores
Dave Black
 
Darya Baroni
 
Abby Vladmius
 
Sean Black
 
Kelly Lane
 
Andres Bogliachino
 
Alexia
 
Roxanne Weasley
 
Alexander Tsinoulis
 
Annastasia Keller
 
Image and video hosting by TinyPic
● No es necesario estar registrado ●
● No se permiten que nuestro botón esté oculto en su foro, debe ser visible, asi como el suyo lo estara en nuestra comunidad ●
● Se deben rellenar todos los datos como se les pide. De no hacerlo la afiliación no es válida ●
● Antes de postear, nuestro botón debe estar en su foro con anticipación ●
● Si en su foro se pide un minimo de post para afiliar o las afiliaciones se hacen por Mp, NO afiliaremos. Seremos reciprocos ●
Hogwarts Magic School
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie Jun 19, 2015 9:36 pm.
Copyright
Las leyes del Copyright no son parte del juego. Son reales y por tanto te pedimos que las cumplas. !Es tu deber apoyar lo creativo! Di NO al PLAGIO.
Tenemos todos nuestros derechos reservados. No aceptamos la copia, la distribucción o la modificación de algunos de nuestros elementos. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Comparte | 
 

 Melodia Siniestra[Aaron]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Melodia Siniestra[Aaron]   Dom Ago 29, 2010 7:23 am

Mire el sol que recaía sobre mi piel cerrando mis ojos para sentir apenas el calor que este desprendía sobre mi piel por lo que reí mirando de lada para luego seguir mi camino con completa armonía, tenia el uniforme que representaba a mi casa Kuang pero lo mas divertido era que los alumnos se acercaban hablarme para que les contara que se había sentido estar tanto tiempo desaparecido pero yo solo podía contestarles un "lo siento mucho pero no recuerdo nada" y una simple sonrisa como agregado a la conversación.

Entre a una habitación que estaba a oscuras por lo que al pisar los tres primeros escalones se ilumino inmediatamente dejando ver un enorme salón con un piano en el centro, sin mas me acerque a este tocando con delicadeza sus suaves teclas blancas un poco arruinadas por el pasar de los años, me senté en la banca para comenzar a tocar una canción que me vino a la mente que no sabia de donde salio pero que tenia muchas ganas de tocar y al mismo tiempo escuchar.

-Estoy tan cansado de estar aquí,
Sorprendido por todos mis miedos infantiles,
Pero si te tienes que ir
Desearía que sólo te fueras y punto
Porque tu presencia aquí aún perdura
Y no me dejará solo.

Estas heridas no parecen cicatrizar
Este dolor es demasiado real
Existe demasiado tiempo que no puede ser borrado...

Cuando lloraste limpie tus lágrimas
Cuando gritaste luche contra todos tus miedos
Y te he llevado de la mano durante todos estos años
y sin embargo sigues teniendo
Todo de mí.....


Cante con los ojos cerrados sintiendo como los espectros del sitio salían de los cuadros atentos a escucharme así como los retratos abrieron sus apagados ojos para mirarme con atención para finalmente detenerme en esa canción mirando la nada por unos segundos pero sin recordar absolutamente nada de mi pasado por lo que al abrir mis ojos me di cuenta que delante de mi había un gran espejo que tenia inscripciones a su alrededor "Podrás ver lo que no puedes ver pero en tus sueños siempre existirá la verdad de lo que ves aquí", era una familia compuesta por mucho integrantes y sobre mi hombro había un chico que no conocía pero sentía ganas de abrazar fuerte por lo que no entendí por que, cuando estaba por tocarlo un ruido me alerto güire para ver que no había nada cuando volví a mirar no estaba dicho espejo si no la pared por lo que fruncí el ceño preguntándome que había sido aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Melodia Siniestra[Aaron]   Dom Ago 29, 2010 8:10 am

Ese colegio era muy interesante, habia escuchado muchas veces una historia sobre una guerra, pero no me parecia muy convincente. Escuche sobre un tipo que habia perdido la memoria o algo asi, que era mitad vampiro y mitad veela y no recordaba nada de su vida. Sali de la cabaña de Hogwarts dirigiendome a la majestuosa cabaña del centro de la isla, senti como el calor entraba por mis nervios y sentia la luz del calido sol, caminando por el sendero que daba al centro de la isla donde se encontraba mi destino. Como no sabia que utilizar me habia puesto mi vieja tunica de Hufflepuff, hacia ondear mi tunica sobre la arena, una debil linea seguia el rastro de mis huellas que tantose undian en la arena que formaban pequeñas dunas como las del desierto.

Llegue al fin a la Gran Cabaña, llevaba un morral pequeño al hombro donde estaban mis utiles y algunas otras cosas como mi cuaderno de dibujo, unas cervezas de mantequilla y un libro para leer, entre otras cosas que habia escogido tan meticulosamente para llevar en el morral. De repente escuche una melodia y una voz cantando una melodia algo melancolica, me acerque rapido al lugar en el que oi la melodia siniestra. Cuando llegue vi a un chico en un piano cantando con la pasion que pasa podia sacar de ese instrumento y de su voz, -Accio Guitarra- susurre para no molestar al chico, en menos de lo que canta un gallo tome mi guitarra y me prepare para tocar una tonada pero el chico paro. Derepente vi un espejo en el que el se reflejo pero luego no habia nada.

Entre en la habitacion con los ojos muy abiertos para no perderme de ningun detalle, -Eso que tocaste fue tan, tan, pero tan genial que casi lloro- salieron atropelladamente esas palabras de mi boca, lo mire deteniadamente y note que era de la tribu Kuang, hice un ateman para que se acercara a un asiento en el que yo ya me habia sentado, sentia el frio de la silla con el que me dio un pequeño escalofrio.

"I'm so tired of being here,
Surprised by all my childish fear,
But if you gotta go
I wish you to go and point only
Cause your presence still lingers here
And do not leave me alone.

These wounds will not seem to heal
This pain is too real
There is too long can not be erased ...
Wipe your tears When you cried
When you cried fight all your fears
And I have taken in hand for all these years
and yet you still
All of me .....
"

Escribi todo eso en un papel y di un silbido, White llego y le untregue el papel y ella salio volando por la ventana...

-Lo siento no me he presentado, soy Aaron Skylight. Me parecio genial tu cancion, ¿quisieras tocarla conmigo yo acompañando con la guitarra?- Dije esbozando una sonrisa de buena persona. Pense que podria ser parte de mibanda con tan buena voz y sabiendo tocar tambien el piano podria ser de buena ayuda en la banda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Melodia Siniestra[Aaron]   Dom Ago 29, 2010 8:33 am

Lo mire entrar sintiendo que mi cuerpo se había puesto en alerta pero no demasiado sabia que los Trytian eran de temer por su mal genio pero cuando comenzó hablarme su voz ese latido de pureza en sus palabras resonó en mi corazón desolado que aun poseía algo de vida debido a mi lado veela por lo que sonreí de manera agradable caminando hasta este para sentarme a su lado mientras miraba la guitarra, cerré mis ojos nuevamente para sincronizar mi cerebro con mi corazón una vez mas pues debía estar en armonía para soltar aquellas palabras que quería cantarle al chico a mi lado, abrir mis ojos de verde agua que relucían con su esplendor por lo que el fuego de lugar bajo rápidamente en forma ordenada para liberar fantasmas de sus viejas paredes color sepia que estaban esperando la melodía para un vals de muerte.

-Tranquilo el viento solo quiere que nos sincronicemos en la canción para que fluya mágicamente en cambio la muerte quiere se testigo esta tarde de un acto que alegrara su frio cuerpo espectral.

Susurre diciendo "accio violín" sin el uso de mi varita por lo que espere mirando por la ventana mirando a la nada hasta que entro por ella un violín de color negro con delicados hilos en tono carmesí que dejaban que este reluciese su maravillosa imagen ante los ojos de un mortal, los instrumentos que yo portaba era un regalo de los elfos de la noche que le dieron a mi padre en su viaje por el mundo para lograr comunicarse con los muertos y encontrarme aunque sea a través de la muerte pero mas que claro es que no lo logro ya que yo nunca estuve muerto si no mas bien estuve en un estado de suspensión donde la agonía era mi única mejor amigo en aquel profundo mas de desolación en el cual una luz de vida brillo para regresarme a este mundo pero el precio fue todas mi experiencias vividas para que mi mente este de nuevo en blanco.

-I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have all of me....


El comenzó a tocar su guitarra yo mi violín por lo que ambos sonidos se unieron en uno solo para que mis labios pálidos se abrieran dejando salir aquella voz que podía dominar el almas de los muertos del lugar para crear una danza alrededor nuestro cambiando el fuego rojo de las antorchar por uno de color azul mas conocido como el fuego invocado, mi magia aquella magia sin varita mientras mas feliz estaba mas fluida podía ser pero se desconocía que pasaría si algún día llegara a enojarme mucho por eso el ministerio me vigilaba día y noche; me detuve al finalizar de cantar para sonreír de lado apoyando el violín en mi regazo y una de mis manos en mis labios sintiendo esa sonrisa que hizo que mis ojos verdes destellaran un color mas intenso por lo que alce mi mirada mirando al chico con atención esta ya era la segunda vez para mi en cantarle a un mortal estaré haciendo bien en relacionarme con personas vivas o mejor debería irme de aquí.Mire como los fantasmas volvían a meterse en cada cuadro del que salieron al parecer felices de escuchar aquella voz, el fuego azul se volvió rojo mas intenso que nunca iluminando así todo aquel amplio salón en cuanto a mi lleve mi mirada al suelo no quería observar mucho al chico mi lado de veela a veces traía problemas debido a que los ojos de una veela pueden enamorar a cualquier persona pero cuando alguien es varón este puede crear obsesiones fuertes con el sujeto del mismo sexo no a enamorarse pero si a crear algún tipo de celos sobre mi que no deje que otro me miren, si eso llegase a pasar este chico pasaría unos días en San Mungo para desencantarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Melodia Siniestra[Aaron]   

Volver arriba Ir abajo
 
Melodia Siniestra[Aaron]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] La cueva siniestra
» La cueva Siniestra
» Duda... Creo...
» Xavi: "La imagen del Real Madrid es patética"
» Itan, el protector de la melodia de tu corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas.-
Cambiar a: