Algunos alumnos y profesores del colegio Hogwarts de magia y hechicería han sido invitados a un evento en la Academia Greenwitch, dispuestos a demostrar sus habilidades mágicas.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se esta realizando una fiesta "Por Halloween" en Thabepha están todos Invitados
Estación del año
Image and video hosting by TinyPic
Temas similares
Navegación
   
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» El último que Postea Gana
Dom Jun 16, 2013 9:07 pm por Dave Black

» creo que....hay mucho verde (Alexander]
Sáb Feb 16, 2013 8:21 am por Abby Vladmius

» Agua y fuego [Dave]
Vie Feb 24, 2012 9:34 am por Dave Black

» Green RENOVADO.
Mar Jul 05, 2011 2:04 am por Darya Baroni

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempipo (Vip/Elite)
Mar Jun 28, 2011 6:21 pm por Albus S. Potter

» Si no me ven ni el polvo..., u.u
Dom Jun 19, 2011 8:53 pm por Tony Montana

» REVIVIR EL FORO!!!
Jue Jun 16, 2011 2:46 am por Alexia

» Contemos...
Vie Jun 03, 2011 5:29 am por Mara

» Los estimados de Amara, XD
Vie Jun 03, 2011 5:27 am por Mara

Mejores posteadores
Dave Black
 
Darya Baroni
 
Abby Vladmius
 
Sean Black
 
Kelly Lane
 
Andres Bogliachino
 
Alexia
 
Roxanne Weasley
 
Alexander Tsinoulis
 
Annastasia Keller
 
Image and video hosting by TinyPic
● No es necesario estar registrado ●
● No se permiten que nuestro botón esté oculto en su foro, debe ser visible, asi como el suyo lo estara en nuestra comunidad ●
● Se deben rellenar todos los datos como se les pide. De no hacerlo la afiliación no es válida ●
● Antes de postear, nuestro botón debe estar en su foro con anticipación ●
● Si en su foro se pide un minimo de post para afiliar o las afiliaciones se hacen por Mp, NO afiliaremos. Seremos reciprocos ●
Hogwarts Magic School
http://anotherhogwarts.activos-foros.com/
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie Jun 19, 2015 9:36 pm.
Copyright
Las leyes del Copyright no son parte del juego. Son reales y por tanto te pedimos que las cumplas. !Es tu deber apoyar lo creativo! Di NO al PLAGIO.
Tenemos todos nuestros derechos reservados. No aceptamos la copia, la distribucción o la modificación de algunos de nuestros elementos. Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Comparte | 
 

 Greenwitch primera generación.

Ir abajo 
AutorMensaje
GA
Admin
avatar

Mensajes : 29

Datos Personales
Puntos de Salud:
30/30  (30/30)
Pareja: N/A
Habilidad Especial: N/A

MensajeTema: Greenwitch primera generación.    Vie Ago 20, 2010 6:06 am

Aquel año en la academia Greenwitch empezó como cualquier otro, la tarde soleada en que los alumnos llegaron después de sus vacaciones de verano no anticipaba los acontecimientos que sucederían durante ese curso.
Algunos estaban felices de verse después del verano, volver a convivir juntos como hermanos que eran, otros, lamentaban tener que verse las caras, y algunos más ya no podían esperar para hacer de las suyas dentro de las instalaciones de la academia; también estaban las clases, había nuevos profesores, un ansia por descubrir cosas nuevas… parecía que todo sería completamente perfecto hasta que la sangre se derramó durante la fiesta de bienvenida.
Se desarrollaron amoríos pasajeros, unos mas fuertes que otros, nuevas enemistades, nuevas amistades incluso, sexo y engaños… la típica vida de la adolescencia.
Una noche mágica, un baile mascarada ambientado en el siglo XVIII, la directora Lorelice Grecko y el profesor de magia antigua habían hecho un excelente trabajo con la decoración, los vestidos de seda y satén de las chicas volaban al compás de la música, los chicos parecían verdaderos caballeros, nadie conocía quien era su pareja, pero en el fondo las emociones los unían y así la noche se hizo vieja… hasta que la desgracia sobrevino sobre todos los habitantes de Greenwitch.
La luna no había alcanzado su fase llena, pero el hombre se hizo lobo… Caleb Montesco el inocente y alegre muchacho que en conciencia no dañaría a nadie cayó bajo un hechizo extraño que le hizo sacar su naturaleza de licántropo en el peor momento, una fiera imposible de domar, aquella noche cayó un amigo y profesor querido por todos, alguien que solo buscaba ayudar al chico, Damian Johnson murió en garras del lobo. Y esa noche que pasó de sueño a pesadilla había sido apenas la primera de muchas profecías cumplidas del profesor Astralis.
La tragedia dejó la alegría casi permanente de Greenwitch en el olvido y todo cambió, eso apenas era el principio de la decadencia, de la destrucción que se avecinaba.
Algunos alumnos fueron sacados por sus padres, otros se quedaron sin embargo la academia no volvería a ser la misma. Entre vampiros, elfos, aurores y chicos con desordenes mentales el curso trató de seguir con su normalidad, pero mientras tomaban clases y se enfrentaban a sus propios problemas personales una conspiración se llevaba a cabo en las entrañas del lugar, una conspiración planeada por siglos pero dispuesta a llevarse a cabo lo mas pronto posible.
Malcolm un vampiro que no era quien había dicho ser, los traicionó a todos y su pequeño grupo de pupilos le ayudaron a tratar de concluir la tarea.
Un arma se escondía en aquel lugar, el la buscaba, el deseaba purgar la humanidad de la escoria tanto mágica como muggle, deseaba hacer del mundo un “lugar mejor”. No tenía idea donde estaba el arma, desconocía su posición pero mientras hubiera vigilancia por todas partes no podría actuar. Efectuó sus planes…
Echó a la directora de la academia y se convirtió el mismo en director, cambiando las reglas, imponiendo toques de queda, rígida disciplina, los chicos buenos ahora eran los chicos malos y los malos seguían siendo malos pero sus actos pasaban a la vista de todos sin ser reprendidos, nuevas leyes se proclamaron y esta vez los que querían que el mundo no fuese como Malcolm esperaba formaron una alianza secreta, tanto profesores como alumnos, reuniéndose a escondidas, entrenando para la batalla que se avecinaba, una academia dividida en dos, donde había pocas esperanzas y la oscuridad no parecía tener fin, arriesgarían sus vidas si era necesario, eran solo almas valientes que querían lo mejor.
A finales de la primavera Malcolm descubrió la forma de obtener el arma, la fecha para el inicio del fin se fijó y la verdadera lucha empezaría aquel día que se prolongaba como una noche eterna; Ludwig aquel principito alemán malcriado que había vivido todo el tiempo educado para ese momento cambió sus ideales por amor a la chica mas extraña que había conocido en su vida, una chica que estaba de lado contrario al suyo, él solo quería que ella estuviera a salvo pero su obstinación era muy grande como para dejarlo todo y huir cuando tuvo oportunidad, Ludwig le dio la información a Alexia y esta la contó a los miembros de su grupo, la búsqueda por el arma empezaba y los hechizos que la ocultaban eran un gran conflicto, solo aquel que viera con su corazón y no con sus ojos el alma de los demás vería el camino hacia el arma. La clave era Alec Baroni un chico ciego que era incapaz de ver las cosas malas en los demás pero que conocía sus intenciones solo con tenerlos cerca.
Se movilizaron ambos bandos, preparados todos para la lucha que definiría un buen futuro o uno malo. Alec se dejó capturar por el sequito de Malcolm e inició el camino que lo llevaría hacia el lugar para después darle el arma al profesor, pero el plan se torcería hacia otro camino, el grupo opositor inició la caída del grupo de Malcolm, hechizos volaban de un lugar a otro, las enemistades se cobrarían, los alumnos eran comandados por los profesores y algunos aurores que llegaron a apoyar el motín, el mar se tiño de rojo, los bosques y las selvas eran un laberinto de trampas y escondites, el fuego se alzó en todas partes, las muertes no se hicieron esperar de ambos bandos…
La directora llegó al llamado que había estado esperando y se enfrentó a Malcolm, aquel mismo hombre que siglos atrás le había salvado la vida, que la había arrebatado de las garras de la muerte… ella tendría que asesinarlo y así fue, Malcolm cayó pero consigo se llevó a Lorelice y la pequeña guerra terminó.
Algunos de parte de Malcolm huyeron, otros fueron enviados a azkaban… pero ya no importaba… el arma fue destruida y todo estaría bien por algún tiempo más.

¿Qué fue de la antigua generación de Greenwitch?

Profesor Kosroes: Después de la lucha decidió quedarse en Greenwitch pero rechazó el cargo de director porque no era lo que le interesaba, se fue a Irán por las vacaciones llevándose consigo a su hija adoptiva Alexia para seguir con su rígido entrenamiento en las tierras del lejano oriente.

Profesor Sun Yang: Regresó a china por las vacaciones para investigar las propiedades mágicas de los pandas y atender su salón de té.

Profesor Alan Jhonson: su desempeño fue muy bueno, algo que nadie habría esperado, pero murió durante la batalla, asesinado por Malcom.

Profesora Adriana Walsh: Tuvo un amorío con Malcolm por conveniencia y cuando ésta se volvió un estorbo él la asesinó.
Kouran: Su naturaleza de elfo dejo de ser sometida por Morathi y se unió al grupo opositor convencido por Alexia, ambos tuvieron una corta relación amorosa pero él después de la batalla se fue sin dejar rastro.

Familia de elfos oscuros: se unieron a la lucha, aliados de Malcolm, se divirtieron torturando y matando pero la familia de Kosroes cumplió con su cometido y sucitaron la revancha obteniendo éxito y terminando con su poderío. Jerges se llevó a uno de los gemelos de contrabando para diversión propia.

Astralis: Después de que Malcolm se enteró de sus profecías y supo el peligro que le suponía lo mandó asesinar por Markus.

Margareth: Aceptó al fin lo que sentía por el profesor Kosroes (y él también), reveló su naturaleza vampiro y sobrevivió a la batalla. Se fue también a Iran con Kosroes, tuvieron su ceremonia de matrimonio y ahora son una… extraña pareja.

Ludwig: Después de su traición fue castigado por su madre elfo y su maestro Malcolm, obligándolo a sacar su lado de elfo oscuro, se convirtió en monstruo, cuya misión era matar con sus propias manos a Alexia pero cuando estaba a punto de lograrlo, llegó Andrés Blogliachino y se enfrentó con él en una batalla donde perdió la vida.

Alexia: Tuvo un buen desempeño durante la batalla, hasta que se encontró con un Ludwig totalmente cambiado, pensó que podría hacerlo entrar en razón pero no lo logró y se negó a dañarlo, nunca había dejado de amarlo y se dio cuenta de ello en ese momento. Le debe la vida a su amigo Andrés. Su familia biológica la busca para vengarse por asesinar a su hermana Ymalai, pero ella está ocupada con su nueva vida, con su nueva familia en Irán y recibiendo el rígido entrenamiento de Kos. Dispuesta a olvidar…

Andrés: Asesinó a su peor enemigo Ludwig y es feliz por eso, sin embargo no deja de lamentarse haber asesinado por hambre de sangre a algunos alumnos, trata de llevar su vida normal aunque le es difícil, se encuentra en el dilema de si volver o no a su siguiente curso en la academia.

Cassidy:

Alec Baroni: Después de cumplir con “su misión” fue asesinado por su hermano Gabriel, sin embargo nadie sabe que fue él.

Gabriel Baroni: Satisfecho por asesinar a su hermano menor, ahora cree que es feliz pero algo le falta, no puede olvidar a Alexia quien se convirtió en su mayor obsesión, regresará a Greenwitch para obtener lo único que desea.

Amara Aymeri:

Tony Montana: Terminó en Azkaban.

Markus: Murió durante la batalla.

Arianne: Malcolm la asesinó para vengarse de Markus por ser un estúpido y poner en riesgo todos los planes.

Pablo: Murió asesinado por los padres de Noire.

Noire: Se la llevaron sus padres a Alemania, probablemente no regrese a la academia pues sus padres le borraron la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://greenwitch-academy.big-forum.net
 
Greenwitch primera generación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» Duda sobre oferta de club de Primera División

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: General :: Primera parada.-
Cambiar a: